Leonel Iparraguirre González/13 de mayo de 2021

Richard Landon, integrante del Grupo de Tecnología Educativa en la Dirección Municipal de Educación en Morón, se convirtió en el primer trabajador de este sector que recibe la primera dosis del candidato vacunal Abdala.

Este joven, comparte labores en el Hospital General Roberto Rodríguez de esta localidad, en el Laboratorio de Biología Molecular desde su inauguración el pasado dos de octubre del 2020, donde por su actitud y méritos especiales ha recibido reconocimientos como el certificado de oven por la Vida.

Refiere que con estricta organización y el cumplimiento de los protocolos previstos, recibió la vacuna, sin reacciones adversas. “Mis aplausos para la ciencia cubana por este importante paso ante la agresividad de este virus que cobra vidas humanas en muchas partes del mundo”, manifestó unos minutos después de recibir la intervención.

Landon aprovechó la ocasión para felicitar además, al personal médico y particularmente al de enfermería, al celebrarse este 12 de mayo, su día Internacional.