Autor; LLamil Ruiz González/10/4/2021

Desde que comenzó a implementarse el proyecto Arcoíris, aledaño a la comunidad Plan Hortícola en el Consejo Popular Sur del municipio de Morón, los logros alcanzados en función del bienestar de los vecinos y especialmente los niños que habitan en esta colectividad, no dejan de crecer.

Así lo asegura Iván Sosa Estrada, presidente del CDR 6 Frank País García y máximo responsable del proyecto, quien al dar cuenta de algunos de los más notorios refiere el sentido de pertenencia alcanzado por los miembros de la vecindad al participar de forma activa y masiva en todas las tareas convocadas.

De acuerdo con las declaraciones de Sosa Estrada, también se ha ganado en la educación social y medioambiental de los niños y adolescentes, la recogida de desechos sólidos, la identificación de las calles, la eliminación de microvertederos y la siembra de plantas ornamentales.

Se trata de logros nacidos a partir del empeño y la perseverancia de todos los vecinos, quienes se apropian del adagio “Con todos y para el bien de todos”, conscientes de la importancia que tiene la unidad del barrio para convertir los colores, la alegría y la esperanza, en una razón para conseguir el bienestar de la comunidad.