Autor: Leonel Iparraguirre G
10 de marzo de 2021

Aunque las condiciones epidemiológicas actuales impiden el desarrollo de actividades culturales en los diferentes escenarios públicos, instructores de Arte de la Casa de la Cultura Haydé Santamaría de Morón, preparan condiciones para nuevas presentaciones cuando el territorio entre en la fase recuperativa.

En estos momentos en esa instalación cultural se crean condiciones para el trabajo con títeres, por el momento de forma virtual y posteriormente en una sala confeccionada con esfuerzos propios.

Otros empeños forman parte del quehacer cultural en el territorio, como la realización de talleres e intercambios para poner en marcha una programación virtual, con elementos factibles y de interés a niños, jóvenes y adultos, en las condiciones actuales.

Según directivos de Cultura en Morón se efectúan reuniones y encuentros con directores de instituciones y programadores, para la confección de un programa de actividades que estará dedicado a la campaña por el aniversario 60 de Palabras a los Intelectuales.