Hemos iniciado el 2026 imbuidos en diversos programas económico-sociales y en medio de difíciles condiciones, pero con serenidad, entrega y pasión por una obra que con 67 años demuestra que se puede mucho juntos.
El 2025 que queda atrás nos impuso el gran desafío de seguir adelante pese las enormes adversidades, pero con la disposición de acompañar a la Revolución Cubana aun en una situación extremadamente adversa que nos obligó a buscar alternativas viables para proseguir por el camino escogido.
Este año que coincide con el homenaje permanente al Comandante en Jefe Fidel Castro por el centenario de su natalicio, nos convoca a la unidad cada vez más estrecha entre todos para juntos poder avanzar en los diferentes frentes que exigen compromiso y voluntad sin límites.
Aprendimos de la Revolución Cubana que los ideales no se cambian porque cambien las circunstancias; la trinchera no se abandona cuando el cerco enemigo aprieta. Aprendimos que, solo teniendo convicciones claras como principios, es posible sostener y ganar batallas. Y también aprendimos que ¡del cerco se sale combatiendo!
En estas circunstancias la exigencia y el comprometimiento deben ser mayores, como mayores deberán ser la energía positiva y el aliento infinito que permitan la continuidad y el progreso, como formas insustituibles para quienes habitamos este bello archipiélago.
No cabe duda que juntos podemos más…entonces, adelante cubanos.
/Redacción Informativa/
