Con diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, en el municipio avileño de Morón se celebró el Aniversario 99 del natalicio del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro, el pasado 13 de agosto.

En el Parque Infantil Luis Alfonso Velázquez Flores desde horas de la mañana se dieron cita los más pequeños de casa, quienes mediante canciones, poemas y juegos recordaron a un hombre que quiso e hizo mucho por los niños.

La ocasión fue propicia además para que los que saben querer disfrutaran de los diversos equipos de la instalación y de las ofertas gastronómicas.

Por su parte en el Museo Caonabo de la Ciudad del Gallo se realizó una actividad de homenaje a Fidel, auspiciada por la Biblioteca Sergio Antuña y la UNEAC.

Durante el encuentro se interpretaron canciones patrióticas, se escucharon relatos del escritor Larry Morales y el repentista Antonio Ramírez deleitó a los presentes con décimas dedicadas al Líder Histórico de la Revolución.

En los diferentes consejos populares y centros laborales del territorio moronense también se recordó al Eterno Comandante en Jefe con diversas actividades como encuentros deportivos, matutinos y con presentaciones culturales.

 

 

 

/Autor: Yhosvany Jiménez Hernández/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *