Jardines del Rey constituye un destino turístico que se distingue por sus hermosas playas de fina arena y por su infraestructura hotelera, en este idílico paraje se ubica el Hotel Meliá Cayo Coco, el que celebra el primer día de agosto de agosto, su aniversario 26 de fundado.

Propiedad del grupo hotelero Gran Caribe y administrado por Meliá Hoteles Internacional, el resort posee la categoría de cinco estrellas y se destina al segmento solo para adultos.

Si algo ha distinguido durante más de dos décadas a esta instalación, es la consagración de sus trabajadores, quienes se esfuerzan en brindar un servicio de excelencia, pese a las limitaciones de recursos materiales derivado del bloqueo económico de los Estados Unidos.

Tal consagración ha permitido que Meliá Cayo Coco se posicione como producto líder en la región, los más altos premios de la industria del ocio así lo avalan, por solo citar algunos ejemplos, Tripadvisor le confirió a partir de los cientos de comentarios positivos de los clientes de ese sitio web el Certificado de Excelencia en los años 2018 y 2019, mientras que ese mismo portal le otorgó en el 2021 el TravellersChoice en la categoría Best of TheBest (Lo mejor de lo mejor) uno de los más altos honores que se entrega en el sector hotelero.

Niurka Hernández Cárdenas, subdirectora general del hotel afirmó que el personal busca cada día la cultura del detalle, tratamos de que nuestros clientes se sientan cómodos y que vivan una experiencia única, lo cual nos ha permitido los altos niveles de repitencia que hoy exhibimos; contamos con clientes que han celebrado más de noventa visitas a la instalación, acotó.

El principal mercado que recibe Meliá Cayo Coco proviene de Canadá, que representa aproximadamente el noventa por ciento de sus reservas, seguido de Rusia, y en menor medida, se ubican naciones del continente europeo y americano.

Las edades de los huéspedes están entre los cuarenta y sesenta años, aclaró Hernández Pérez, pero eso no quiere decir que no tengamos entre los que nos prefieren jóvenes, ni personas de avanzada edad.

/Autor: Adrián Jaime Guzmán/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *