Los Tiburones Avileños cayeron ante los Miuras de Camaguey con pizarra de 1-2 en el terreno de la Academia Amador Fernández de la Ciudad de los Tinajones y tienen complicada su situación en el Torneo de Apertura de la 108 Liga Nacional de Fútbol.
En el partido celebrado en la Tierra del Mayor, los de casa fueron los primeros en inaugurar el marcador, cuando el avileño Sandor Luis Martinez marcó en su propia puerta en el minuto 7.
Una falta dentro del área de los agramontinos hizo decretar un penal a favor de los avileños y cobrado correctamente por Asmel Núñez emparejó las acciones en el 63.
Sin embargo, los Miuras continuaron su asedio a la portería de.los Tiburones y la insistencia tuvo su premio en el minuto 89, cuando Osmany de la Torre puso cifras definitivas al encuentro.
En el otro partido de la jornada los muchachos de Sancti Spiritus dieron la sorpresa y superaron a los líderes de Las Tunas 2 goles por UNO, por los del Yayabo perforaron las redes Leonel Rojas en el minuto 56 y Eugenio Palmero en el 66, mientras por los del Balcón del Oriente Cubano lo había hecho Darío Pons en el 33.
La tabla de posiciones del Grupo C mantiene a Las Tunas con 16 puntos, seguido por Camaguey que tiene 14 unidades, Ciego de Ávila suma 10 y Sancti Spiritus cierra la zona con 5 rayitas.
(Autor: Yhosvany Jiménez Hernández)