Los cuatro equipos clasificados a las semifinales de la III Liga Élite del Béisbol Cubano ya tienen sus refuerzos listos para afrontar la próxima fase, tras una selección que se llevó a cabo hoy de manera virtual, siguiendo el orden de la tabla clasificatoria.

El primer paso lo dieron los Tigres de Ciego de Ávila, líderes de la etapa regular, quienes optaron por el experimentado Yordanis Samón y el infielder Tailon Sánchez, provenientes de Granma y Pinar del Río, respectivamente.

Los Tigres jugarán los dos primeros partidos de la semifinal en su feudo, el estadio José Ramón Cepero, el próximo martes 20 de mayo.

Industriales de La Habana, que cerraron la fase en el cuarto lugar, apostaron por el receptor Andy Cosme, quien ya había sido refuerzo en Granma, y el veterano cerrador José Ángel García, que defendía los colores de Pinar del Río.

Con esa dupla, los capitalinos esperan fortalecer tanto la defensa detrás del plato como el bullpen.

Los Leñadores de Las Tunas, segundos en la clasificatoria, no quisieron quedarse atrás, y sumaron a su staff de lanzadores a Yunielquis Duardo y César García, ambos provenientes de Granma.

Los tuneros recibirán a sus rivales en el estadio Julio Antonio Mella.

Las Avispas de Santiago de Cuba, terceros en la tabla, también se armaron con piezas claves, escogiendo a los jugadores de cuadro Yulieski Remón y Osvaldo Abreu, ambos de los Alazanes granmenses, movida con la que los santiagueros buscan fortalecer la ofensiva y la defensa interna.

(ACN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *