El Segundo Ejercicio Nacional de prevención y enfrentamiento al delito, la corrupción, las ilegalidades e indisciplinas sociales se desarrolla desde el lunes último en el municipio avileño de Morón, encaminado a fortalecer los mecanismos de control y enfrentamiento, con la participación de las estructuras de Gobierno.
Hasta el próximo sábado serán las supervisiones como manera de demostrar que, a pesar de las complejidades económicas y sociales, este tipo de conductas son incompatibles con las ansias por construir una sociedad cada vez más própospera y sostenible.
Da continuidad al desarrollado en diciembre del pasado año y con él se ratifica todo el esfuerzo y el empeño en continuar avanzando en el combate directo a las indisciplinas sociales, las ilegalidades y el delito, así como el ordenamiento de las relaciones entre el sector estatal y el no estatal.
El cumplimiento de sus objetivos definidos está estrechamente relacionado con los lineamientos 209 y 210 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, así como el objetivo ocho del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.
(Redacción Informativa)