Con producciones diversas y de calidad, la Empresa de Materiales de Construcción de Ciego de Ávila (Avilmat) respaldó los programas inversionistas en el destino turístico Jardines del Rey, segundo enclave de sol y playa en Cuba y entre los más prominentes de la región del Caribe.

Aportaron a obras que se ejecutan en los cayos ubicados en el norte de las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey, donde incrementan capacidades hoteleras y extrahoteleras, con instalaciones de alto estándar que elevan la competitividad de Jardines del Rey y Cuba como destinos turísticos.

Con una de sus unidades empresariales de base ubicada en el municipio de Esmeralda, en la vecina provincia de Camagüey, a Avilmat se le facilita la comercialización y el traslado de materiales de construcción hasta Cayo Cruz, uno de los islotes situados en el norte de ese territorio, donde el Grupo de Turismo Gaviota amplía su infraestructura.

Además entregaron recursos para la reparación de la pista del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, cuya ejecución está a cargo de la Empresa de Construcciones y Montaje de Ciego de Ávila.

(Autor: Román Romero López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *