Ante la situación de contingencia energética, agudizada en las últimas jornadas en el país, en el municipio avileño de Morón, se ha extremado un conjunto de medidas dirigidas a compensar la situación, con la contribución voluntaria de numerosos factores y el apoyo de la población.

Como prioridad se plantea garantizar la protección y seguridad de los objetivos económicos y sociales, mediante el reforzamiento de la guardia y la vigilancia revolucionaria, y accionar todos los sistemas que aseguren la tranquilidad ciudadana.

 Es posible por parte de unidades gastronómicas y otras instalaciones con las condiciones requeridas, instrumentar un sistema de venta de comidas ligeras a precios asequibles.

De igual modo se trata además de buscar opciones que permitan aprovechar al máximo la disponibilidad de energía eléctrica en cada circuito, sobre todo en centros de trabajo y de atención a la población.

Mientras, en los hogares las familias a través de alternativas enfrentan el reto de la cocción de alimentos y otras actividades esenciales que requieren de la energía eléctrica.

(Redacción Informativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *