Con el principal compromiso de elevar la calidad de la enseñanza y continuar las nuevas proyecciones de trabajo, los directivos de Educación en Morón encaminan el actual curso escolar en el nuevo contexto de limitaciones económicas y el arreciamiento del bloqueo imperial.

Entre las cuestiones donde se intensifica el trabajo de los docentes se destacan los cambios y transformaciones dentro del Tercer Perfeccionamiento, así como el fomento de los medios de enseñanza y el uso de audiovisuales cuando las condiciones de electricidad lo permiten.

Otras de las premisas sobre las cuales se intensifica la labor del sector de Educación en el municipio de Morón es el seguimiento, la atención y el apoyo que necesitan los egresados de las instituciones pedagógicas que forman parte de la plantilla de trabajadores.

Con el objetivo de elevar la calidad del proceso docente educativo, los docentes del territorio evaluarán además el modo de actuación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes y la preparación y vínculo de la familia con la institución para el éxito del curso escolar.

/Redacción Informativa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *