El emblemático Hotel Morón, perteneciente a la cadena Islazul, se encuentra inmerso en un ambicioso programa de restauración capital destinado a devolverle todo su esplendor y elevar los estándares de confort y calidad en sus servicios.
Según explicó Yenisvet Pérez, directora de la instalación, el hotel mantiene su vitalidad ofreciendo actualmente servicios en la piscina, el lobby bar, la discoteca y el restaurante principal.
El cronograma de recuperación avanza con pasos firmes hacia fechas significativas, pués para el próximo 14 de febrero está prevista la reapertura de la cafetería y el bar Atlántico, sumando nuevos espacios para el disfrute de los clientes.
Sin embargo, el hito más esperado de este proceso inversor está reservado para el 26 de julio, fecha en la que se estima la terminación de las 48 habitaciones del bloque A, un paso crucial para la plena operatividad de la planta habitacional. Estas obras la realizan fuerzas de Emprestur y la Inmobiliaria.
Inaugurado el 25 de julio de 1980, el Hotel Morón es mucho más que una edificación; representa un orgullo de la red hotelera avileña y un símbolo de hospitalidad en laCiudad del Gallo.
/Autor: Alejandro Alvariño I/
