Ana María Pardo, Máster en Ciencias de la Educación y en la actualidad Subdirectora General de Educación en el municipio avileño de Morón, recibió sorprendida y emocionada un reconocimiento especial por sus años de servicios en función del Proceso Docente Educativo.

Invitada al Acto Provincial que por el Día del Educador se celebró en el municipio avileño de Florencia, su nombre y su fructífera trayectoria labor en el magisterio se dieron a conocer, como merecedora del Premio Especial que otorga el Ministro de Educación.

Visiblemente emocionada recibió de manos de la máxima dirección política, del Gobierno y de la Dirección de Educación en esta provincia el importante reconocimiento.

Ana María Pardo, licenciada en Matemática, fue profesora de esa asignatura a partir de su graduación como educadora en las Escuelas en el Campo ubicadas en la zona citrícola de Ceballos, donde. -alega- que adquirió sus mayores experiencias a partir de su pasión por la Educación.

En su aval se destaca su trabajo por varios años como Metodóloga de Enseñanza Técnico Profesional, donde mostró su talento y habilidades en este frente.
En la actualidad se desempeña como Subdirectora General en la Dirección de Educación en Morón. A inicios de este año fue distinguida con la condición Joya de la Pedagogía Avileña.

“Siento inmenso orgullo en recibir en mis manos este Premio Especial del Ministro, lo que me motiva a permanecer en este sector hasta que mis fuerzas lo permitan”.

/Tomado de Actualidad Morón-facebook/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *