Resultados positivos en su gestión exhibe la Escuela Secundaria Básica Urbana Roberto Rodríguez, del municipio avileño de Morón, que deviene centro de referencia en el trabajo político-ideológico imbuida en el tercer momento del actual perfeccionamiento del sistema de Educación y sus instituciones.

Rafael Macías Macías, director del plantel, afirma categórico que ante el déficit de personal docente incentivan el contrato por horas, la sobrecarga y la relación profesor-alumno, así como al destacamento Educando con amor, integrado por estudiantes universitarios.

C0nfirmó que actualmente se realizan las captaciones correspondientes para las carreras pedagógicas, labor en la que la escuela que dirige tiene excelentes resultados, avalados por el ingreso de varios estudiantes a ese perfil.

De igual modo adelantó que desde enero y hasta finales de marzo se desarrollará el Plan La Escuela al Campo, con una semana para cada grado y el vínculo con organopónicos, la recogida de materia prima y las tareas de limpieza en barrios y comunidades.

/Autor: Carlos G. González Ruiz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *