Del primero al 30 de noviembre se desarrolla en el municipio avileño de Morón la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, dirigida a la búsqueda de alternativas que permitan una mayor calidad de vida para los laborantes en las diferentes ramas y sectores de la sociedad.
Es menester promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y crear una sensibilización cuyo objetivo es centrar la atención sobre las nuevas tendencias sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo.
Con el interés de mantener condiciones seguras e higiénicas en cada área laboral y que los trabajadores adquieran conciencia acerca de la necesidad de cumplir las normas de seguridad, se celebra durante todo el mes de noviembre la Jornada Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Está diseñada con el fin de promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, y crear una sensibilización que centre la atención sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo y la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo.
/Redacción Informativa/
