Colectivos laborales, estudiantiles y comunidades de toda la provincia de Ciego de Ávila respaldan la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano: Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela.
Desde este 24 de septiembre y hasta el día 30 del propio mes, los avileños se suman al reclamo internacional de rechazo a las amenazas emitidas por el gobierno estadounidense al pueblo venezolano y su presidente Nicolás Maduro.
La firma de un libro que así lo expresa constituye una manifestación de solidaridad compartida: “Este no solo será un pronunciamiento de la dirección de nuestro país, sino de todo nuestro pueblo en respaldo a Venezuela y contra todas las agresiones que ustedes están enfrentando”, señaló Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del Partido.
Desde los rincones más apartados de la geografía avileña llegan reportes, a través de las redes sociales en internet, de la primera jornada de recogida de firmas.
/Redacción de Invasor/