Varios colectivos laborales, cuyos centros están enclavados en la ciudad avileña de Morón, multiplican las acciones para contribuir con el mejoramiento de la higiene comunal, en lo que se ha dado en llamar Cambio de labor, y que permite limpiar áreas urbanas con medios propios todos los viernes.

En ese empeño los trabajadores utilizan herramientas y utensilios que permiten realizar tareas de limpieza en las calles y áreas afines, como parte de las alternativas dirigidas a la estética ambiental ante la falta de personal del sector de Comunales para tales empeños.

Se destacan los laborantes de los sectores de Educación, Cultura, Comercio y Gastronomía, así como de la empresa de Acopio, estos últimos enfrascados en la chapea de las malezas situadas en la canaleta de la calle 10.

El Cambio de labor se extiende en varias ocasiones a las entradas a la ciudad del Gallo, lo que permite una mayor estética ambiental en áreas vitales, aunque las lluvias de los últimos días y los problemas con el drenaje atentan contra la higiene comunal.

/Redacción R.M/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *