Con énfasis en los resultados de los Proyectos Internacionales, sectoriales y territoriales, se realizó en el Centro de Investigación de Gestión Medioambiental (CIBA), enclavado en Morón el Balance de los objetivos de trabajo del primer semestre del año.

Yamilé Jiménez Peña, Directora de la Institución científica, destacó los aportes a los sectores turísticos, agrícola e industrial, fundamentalmente y subrayó la vinculación a otras instalaciones de la ciencia en la provincia y el país para el cumplimiento de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Jiménez Peña enfatizó además en la necesidad de lograr mayor acompañamiento a la gestión de gobierno para impulsar el desarrollo local en diferentes esferas, así como la necesidad de que las autoridades hagan un mejor uso de las capacidades científicas.

En el encuentro Javier González García, Subdirector de Investigaciones Científicas del CIBA se refirió a los objetivos del Proyecto dirigido al cultivo del girasol para obtener alimentos destinados al consumo animal y humano.

/Autor; Yhosvany Jiménez Hernández/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *