Con la satisfacción de lograr indicadores económicos favorables y aportar al desarrollo socioeconómico desde diversos frentes, los trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Primas (ERMP) de Ciego de Ávila logran sobrecumplimientos de las ventas totales.
Manuel Rieche González, director general de esa entidad, subrayó que los ingresos son equivalentes a casi 170 millones de pesos, como resultado de la comercialización de productos reciclados, contemplados papel, cartón, vidrio, plásticos, metales y chatarra electrónica.
La gestión de la ERMP avileña contribuyó a satisfacer demandas de materias primas en diversas empresas nacionales y aseguró la venta de bronce, cobre, aluminio, acero inoxidable y chatarra electrónica en el mercado internacional.
Destacó que 298 trabajadores, distribuidos en 11 unidades empresariales de base, localizadas en los 10 municipios avileños y el destino turístico Jardines del Rey, mantienen significativos volúmenes de recuperación y con ello garantizan la estabilidad económica de la empresa.
Han adoptado, dijo, un esquema financiero que favorece el desarrollo interno, con la compra de los equipos e insumos necesarios para mantener sus actividades, además de lograr salarios mensuales superiores a los siete mil pesos moneda nacional, lo que contribuye a la estabilidad de las fuerzas laborales y aumenta su compromiso.
/Autor: Román Romero L/Redacción Informativa/