Al calor de las celebraciones por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, el Hospital Provincial General Docente Capitán Roberto Rodríguez Fernández, en el municipio avileño de Morón, renueva sus espacios para bienestar de los pacientes y el personal médico.

El doctor Miguel de Jesús Mazorra Pazos, subdirector de Asistencia Médica, destacó a la Agencia Cubana de Noticias la ampliación de capacidades en la Sala de Atención Médica Internacional.

La inversión responde a necesidades de ciudadanos extranjeros que demandan asistencia especializada durante su estancia en el destino turístico Jardines del Rey, inmuebles de familiares o en casas de renta de la provincia, detalló el especialista.

Se adicionan a ese servicio dos capacidades de internamiento, con lo cual totalizan siete y se ofrece mayor seguridad a los viajeros, quienes son atendidos por un equipo experimentado de médicos y enfermeras especializados en diferentes ramas de la Medicina.

Escenario de los cambios de guardia médica, actos y eventos científicos, reuniones y otros acontecimientos que se celebran en la ciudad de Morón, el teatro del hospital es sometido a una restauración capital que incluye labores constructivas, cambios de muebles y luminarias y equipos de climatización, además de incorporarle modernos dispositivos de sonido.

/Autor: Román Romero López/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *