En una jornada marcada por juegos, alegría, canciones y numerosas actividades recreativas, en el avileño municipio de Morón se celebró este domingo el Día de los Niños.
El Parque de Diversiones Luis Alfonso Velázquez Flores abrió sus puertas en la mañana para ofrecer a los más pequeños de casa las opciones de los equipos, la venta de confituras y las actuaciones de artistas.
Por su parte,.en el Parque Infantil Comandante Luis Manuel Pardo, conocido entre los moronenses como el Parque Balinga también existieron ofertas para los que saben querer, que fueron desde los equipos eléctricos y los tradicionales, hasta la venta de golosinas y la música.
En los diferentes consejos populares del municipio y en las áreas de playa, ubicadas en Playa Félix y las pertenencientes al Destino Turístico Jardines del Rey también se brindaron ofertas de competencias, juegos y música infantil.
El Día de los Niños en Cuba se celebra cada año el tercer domingo de julio para homenajear a los más pequeños de sociedad, que a la vez constituyen el futuro de la nación.
/Autor: Yhosvany Jimenez Hernández/