Desde este 30 de mayo la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, implementa nuevas medidas comerciales enfocadas al servicio móvil prepago, relacionadas fundamentalmente con la recarga y la compra de planes y paquetes.

Así informó en conferencia de prensa Lidia Esther Hidalgo Rodríguez, Vicepresidenta Comercial de la entidad, quien precisó que estas novedades forman parte de un grupo de medidas anunciado por el Primer Ministro de la República de Cuba durante las sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular del pasado diciembre.

Tienen como fin asegurar ingresos a ETECSA para contribuir al desarrollo y sostenimiento de la red de servicios de telecomunicaciones en el país, y a la vez enfrentar los desafíos en el orden financiero y tecnológico que en este terreno impone el bloqueo de EE.UU.

Hidalgo Rodríguez precisó que los clientes del servicio móvil prepago podrán hacer recargas a su saldo principal hasta alcanzar un monto total de 360 CUP en el transcurso de 30 días.

Dichas recargas podrán hacerse mediante Transfermóvil, Servicios en Línea, el Monedero MiTransfer, las Oficinas comerciales, y los Agentes de Telecomunicaciones. También se podrá poner saldo al móvil por Transferencias de saldo y Recargas internacionales.

(Tomado de CubaSí)

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