La campaña Ciego en 26 deviene movimiento que nace en un momento complejo en el cual se implica e imbrica todo el compromiso, la pasión, tesón y la certeza de obtener la sede nacional por la efeméride del Moncada.
El fortalecimiento de la ideología revolucionaria, por la vida, la economía, la alimentación del pueblo, la recuperación energética y por la calidad de los servicios, constituyen aspectos medulares de todo el quehacer del pueblo avileño hasta las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional.
Como eslogan de esta campaña política y comunicacional estará la frase: Latir por un 26 de unidad y victoria, mientras que se utilizarán las etiquetas #CiegoEn26, #LatirAvileño, #LatirAvileño26x7 y #CiegodeAvilaEn26.
Estar a la altura de lo que significa el Asalto al cuartel Moncada y el ejemplo de aquellos combatientes, constituye premisa para avanzar y seguir adelante, aún en medio de las dificultades por las que atraviesa el paìs, conscientes que en la unidad está la fuerza para la victoria.
(Redacción Informativa)