Un grupo de productos de alta demanda que incluyen los importados por los actores económicos, así como otros que forman parte de la dieta diaria, cuyos precios resultan altos, llaman poderosamente la atención de los consumidores en el municipio avileño de Morón.

En el territorio recaban el papel de supervisión junto a los inspectores para lograr que paulatinamente se pueda contener la inflación, lo que permite la recuperación económica que necesita el país.

El control popular resulta imprescindible por lo que a través de los teléfonos y espacios web de esos organismos y entidades las personas pueden comunicar sus dudas y denunciar irregularidades en las ventas minoristas.

También se incluyen los que se ofertan en la Feria de los fines de semana, y que incluyen granos, viandas, algunos cárnicos y sazones, entre otros.

( Redacción Informativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *