Los colectivos laborales enfrascados en el impulso a los planes técnicos económicos del actual año en el municipio avileño de Morón, renuevan sus compromisos para el 2025, como parte de los acuerdos que se adoptan en las asambleas de balance que actualmente se desarrollan en centros y entidades del territorio.
Al pasar revista a los acontecido durante el 2024 insisten en buscar alternativas para aún en medio de las dificultades económicas, avanzar en las tareas básicas de la recuperación con esfuerzo y dedicación desde cada puesto de trabajo.
Indicadores vitales como gastos, productividad y ahorro están sobre el tapete en cada reunión, mientras que las unidades presupuestadas profundizan en la utilización adecuada de las cifras asignadas para el año.
En las citas insisten en la disciplina que incide en el aprovechamiento de la jornada laboral, así como en el ahorro de los portadores energéticos, los encadenamientos productivos y la solución a los más acuciantes problemas relacionados con piezas de repuesto, accesorios y medios de trabajo.
(Autor: Carlos G. González Ruiz)