Millones de cubanos exigen el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos y la exclusión de la isla de la lista del Departamento de Estado de países que supuestamente patrocinan el terrorismo.A 30 días de que el mandatario demócrata estadounidense Joe Biden abandone la Casa Blanca, se mantienen vigentes y en aplicación la casi totalidad de las medidas de coerción económica draconianas impuestas por el gobierno del republicano Donald Trump (2017-2021).
Expresiones de la voluntad de defender el derecho a la soberanía, autodeterminación y a la no injerencia en los asuntos internos de la nación se hacen realidad.
Las defensa del derecho a la soberanía, autodeterminación y a la no injerencia en los asuntos internos de Cuba es permanente.
Seguimos en combate.