Los altos precios de la mayor parte de los productos y la organización integral son, entre otros, los elementos que a juicio de la población mas afectan a la Feria Agropecuaria, que en la plaza de La Victoria, se desarrolla los fines de semana en la ciudad avileña de Morón.
Muchas ofertas son caras, alega un entrevistado que dice asistir con regularidad a la adquisición de alimentos, quien culpa a intermediarios por tal situación, así como a los inspectores que deben realizar un chequeo más profundo y sistemático.
Por otra parte, resulta imprescindible organizar adecuadamente la ubicación de los productos, con mayor estética y ambientación, según exponen muchas personas que se aglomeran en busca de una mayor visibilidad de las pizarras que anuncian los precios.
No hay duda que la feria resuelve un gran problema, pero hay que revisar muchos aspectos que aun son negativos e inciden en la calidad, aseguran otros que exigen más organización en un área cerrada que bien pudiera tener mejores condiciones.
(Autor: Carlos G. González Ruiz)