Es propósito de los trabajadores de los Jóvenes Clubes de Computación en el municipio avileño de Morón, contribuir al proceso de Bancarización, con períodos dedicados a explicaciones in situ sobre el particular, y una demanda que supera los pronósticos.
En ese sentido abogan por potenciar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en aras de alcanzar una mayor integralidad en el uso de los medios a tono con el desarrollo científico-técnico.

El proceso de informatización de la sociedad constituye uno de los mayores desafíos para los Jóvenes Clubes, por lo que mantienen diferentes tipos de servicios tanto a personas jurídicas como naturales, los que incluyen Oferta comercial Navegación y correo.cu, el Tiempo de Máquina  y la Copia de Mochila.

Entre las principales prestaciones a cargo de especialistas sobresalen la Asistencia Informática y las Ventas de licencias del antivirus Segurmática, con énfasis en las personas jurídicas, para de esa forma potenciar alianzas económicas de gran importancia para el adecuado funcionamiento de las partes implicadas.

(Autor: Carlos G. González Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *