La Jornada Ideológica Camilo-Che que inició el pasado ocho de octubre y se extenderá hasta el 28, cuando se cumplirá el aniversario 65 de la desaparición física de Camilo Cienfuegos, trasciende con múltiples actividades en el municipio avileño de Morón, dirigidas a rendir homenaje a los invictos guerrilleros.
En escuelas, centros de trabajo, barrios y comunidades se resalta la importancia del pensamiento y dedicación al pueblo de ambos comandantes, lo que permite fomentar el sentido de pertenencia y orgullo entre las nuevas generaciones.
De igual modo han organizado encuentros deportivos para promover la integración comunitaria, así como cantatas y veladas, con la impronta del legado revolucionario que dejaron dos de los héroes más entrañables de Cuba, cuyas hazañas también estarán presentes en las redes sociales.
El 28 de octubre tendrá lugar como colofón de la jornada la tradicional actividad Una flor para Camilo, en la cual estudiantes, trabajadores y pueblo en general rendirá tributo al Señor de la Vanguardia.
(Redacción Informativa R.M)