Llamil Ruiz González

Entre los objetivos del proyecto de desarrollo local Parque Humedal Grande que se gesta en la Comunidad El Embarcadero, del municipio de Morón, se encuentra la creación de esculturas a partir de materiales ferrosos con la contribución de varios artistas plásticos de la localidad.

Es por ello que el ingeniero Yuney Cruz Antigua, gestor principal del proyecto, hizo un llamado a los moroneros para que contribuyan con este propósito, mediante la donación de diversos materiales ferrosos que ya no usen en sus hogares o pretendan desechar, siempre que esto sea posible.

Cruz Antigua explicó que los interesados pueden trasladar directamente los materiales hasta el lugar donde se erigen el parque, en el antiguo vivero Lidia Doce, o llamar a los responsables del proyecto para que los recojan en una acción de reciclaje que mucho contribuirá a la protección del medio ambiente.

El proyecto de desarrollo local Parque Humedal Grande persigue el objetivo de crear un espacio para la recreación sana en áreas naturales del municipio de Morón, en las que se pueda disfrutar de las tradiciones, la cultura y un número considerable de opciones turísticas creadas al efecto.