El fortalecimiento de los actores locales y el trabajo comunitario integrado como medio para la gestión benéfica en los barrios, constituye uno de los principales objetivos de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón para este 2025, a tono con el llamado dirigido a la atención a las áreas y familias vulnerables.
Para lograr ese propósito fomentan la participación de los vecinos en el desarrollo de las comunidades, con propósitos bien definidos y actividades afines que permitan mejoras sustanciales en el nivel de vida de la población, pese el déficit de recuros en las actuales condiciones.
La atención a familias y madres solas o vulnerables, el trabajo social en la comunidad, así como la atención al médico y la enfermera de la familia, constituyen acciones que sobresalen en el territorio.
A partir de las motivaciones en las circunscripciones realizan jornadas de limpieza y embellecimiento, actividades culturales y deportivas e intercambios entre los factores comunitarios para trazar nuevas metas.
(Redacción Informativa R.M)