El programa de transformación de barrios y comunidades continúa en el municipio avileño de Morón, pese el déficit de recursos para enfrentar esa tarea, en la que están involucrados varios factores del territorio, entre los que se incluyen del sistema de la vivienda, acueducto y alcantarillado, viales y comunales, entre otros.

Para lograr ese propósito y con la gestión oportuna del delegado del Poder Popular, se consolidan acciones dirigidas al mejoramiento de la infraestructura comunitaria, con énfasis en las bodegas, agromercados y calles principales.

De igual modo prestan especial atención a las personas en estado de vulnerabilidad, en especial a los ancianos, madres solas y deambulantes, con una labor sistemáticas de los trabajadores sociales.

Aunque aún las acciones resultan insuficientes, sobre todo por la falta de recursos, en las reuniones de los consejos populares precisan objetivos y tareas inmediatas para enfrentar las problemáticas de los barrios y comunidades del territorio moronense.

(Autor: Carlos G. González Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *