Héctor Izquierdo Acuña

El desarrollo de las asambleas de base y a nivel de zona, se destacan entre las actividades que ejecutan los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, del municipio avileño de Morón, como parte del proceso Décimo Congreso de la organización.

Lilianny Rosales Fernández, coordinadora de los CDR en la localidad, expresó que el proceso se extiende hasta mayo del presente año, y las acciones realizadas hasta el momento han permitido actualizar varias organizaciones de base y zonas, y se da continuidad a la tarea.

En este importante proceso cederista, quedan constituidas todas las estructuras, o sea, los cuatro cargos de la base, tanto en los CDR como en las zonas, y es el momento durante el cual se eligen los candidatos a las direcciones intermedias, además de los precandidatos a la asamblea municipal.

 

En junio está previsto realizar la asamblea municipal, comentó Rosales Fernández, ocasión propicia para la elección de los delegados a la asamblea provincial y de esta instancia al Décimo Congreso de la mayor organización de masas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *