Carmen Curbeira Calvo

Ante la situación alimenticia que presenta el país, se promueve desde los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, en el municipio avileño de Morón y en otros escenarios, que los campesinos y todo el pueblo siembren la tierra disponible.

Se hace un llamado desde la mayor organización de masas del país a promover los cultivos de viandas, hortalizas y vegetales, así como la crianza de ganado menor, para garantizar la soberanía alimentaria.

Bajo esta máxima y con la intención de sustituir importaciones y contribuir al autoabastecimiento local trabajan los campesinos y agricultores moronenses quienes aún con limitaciones para producir la tierra pretenden cumplir con más del 70 por ciento del plan previsto para la campaña de frío.

Próxima a cerrar la etapa de siembra que inició el pasado año en el mes de septiembre la máxima dirección del territorio convoca al pueblo moronense en general a trabajar también con los patios y parcelas para fortalecer el Movimiento de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *