Leonel Iparraguirre González/15 de junio de 2021

Como homenaje a los inolvidables Antonio Maceo y Ernesto Ché Guevara, la profesora Yamila Tomasa Ferrás, del Instituto Politécnico Félix Varela de Morón, inició este 14 de junio un programa de preparación de estudiantes para la prueba de ingreso de Historia de Cuba, denominado Camino al éxito, mediante la creación de un grupo WhatsApp.

Según comunicó la docente, considerada promotora de esta alternativa en el territorio avileño ante la actual situación epidemiológica, el grupo lo integran 44 estudiantes pertenecientes a seis preuniversitarios de esta provincia y uno de Santiago de Cuba.

Ferrás apuntó que con el inicio de la preparación para la prueba de ingreso en esta asignatura, se rendía homenaje a Maceo y Ché e los respectivos aniversarios de sus natalicios.

Con anterioridad esta docente del municipio avileño de Morón ha establecido sistemáticos contactos por esta vía con sus estudiantes, para el esclarecimiento de inquietudes y ayuda metodológica, así como apoyo al sistema de Teleclases ante la interrupción de las clases presenciales debido a la Covid-19.