Leonel Iparraguirre González/10 de junio de 2021

La dirección municipal de Cultura y sus instituciones en Morón, se suman con iniciativas artísticas a la operación que se lleva a cabo en el territorio para la aplicación del candidato vacunal Abdala, primeramente al grupo de riesgo del territorio.

Hasta los salones de vacunación en el Hospital General Roberto Rodríguez, Policlínico Sur y otras instalaciones habilitadas al efecto, llegan las actuaciones de integrantes de la Compañía D´Morón Teatro, el Centro de la Música con repentistas, y la presencia además del Museo Caonabo y la Biblioteca Sergio Antuña.

Reconocidos artistas locales, como magos, payasos,intérpretes musicales y otros, acompañan al personal de la salud encargado de la aplicación del candidato vacunal y de recibir el importante fármaco producto de la ciencia cubana para combatir la Covid-19.

Los trabajadores de Cultura e Morón han participado en otros frentes de este complejo escenario, en la limpieza de centros de aislamiento, áreas del hospital y últimamente en los puntos de control en las vías de acceso a la ciudad.