Llamil Ruiz González/9 de junio de 2021

La reanimación de los parques de Morón constituye una tarea priorizada por la dirección de Comunales en el municipio teniendo en cuenta el deterioro que afecta la integridad de algunos de estos espacios y la necesidad de contribuir con una mejor imagen de la ciudad.

Miguel Ángel Morales López, director de este servicio, al ofrecer sus consideraciones comentó que actualmente Comunales asume un proyecto de reconstrucción y forestación de parques que incluirá la disposición de máquinas selladoras para cortar el césped, la rehabilitación del alumbrado y el mantenimiento de los bancos.

El directivo explicó que también se prevé un trabajo de embellecimiento en las vías de acceso a la ciudad desde los municipios de Ciego de Ávila, Bolivia y Chambas, mediante la siembra de árboles y plantas ornamentales con el objetivo de crear una imagen más atractiva para todos los visitantes.

Se trata de acciones concretas que persiguen el embellecimiento de la Ciudad del Gallo para convertirla en un lugar del cual todos los moroneros se puedan sentirnos satisfechos y orgullosos, pero que necesariamente precisa del concurso de todos para lograr el éxito esperado.