Héctor Izquierdo Acuña/7 de junio de 2021

La promoción de la tracción animal y la diversificación de los cultivos para alcanzar la soberanía alimentaria, constituyen prioridades del campesinado del territorio avileño de Morón, en su eterno compromiso de defender la Revolución.

De la misma forma, laboran en la necesidad de cultivar la unidad y cohesión en todas las unidades y organismos, así como dar cumplimiento de la legalidad socialista y el enfrentamiento al delito, se destaca entre las tareas que hoy acomete la importante organización.

En este sentido, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, en la localidad tiene la al responsabilidad de cumplir los compromisos individuales y colectivos, donde la prevalencia de la disciplina se convierte en factor de primer orden.

Asimismo, se refiere el empleo de la agroecología, la aplicación de la ciencia y la técnica y el cuidado del medio ambiente, de manera que contribuyan al incremento de las producciones, a la sustitución de importaciones y al autoabastecimiento territorial.