Leonel Iparraguirre González/3 de junio de 2021

Con la exigencia y responsabilidad que caracteriza el trabajo en la Dirección Municipal de Educación en Morón, se desarrolla durante la primera quincena de este mes, el Ejercicio de Autocontrol, encaminado a dar solución a las limitaciones y dificultades que se detecten en el cumplimiento de las normas establecidas para este sector.

Yoleisy Valdés Santiago, directora municipal, declaró que el primer paso consistió en la creación de una comisión encargada de la supervisión del trabajo, tanto en el área económica, como en los centros escolares, con el rigor y la profundidad que se exige en este tipo de ejercicio nacional.

Carmen Pardo Valdés, jefa del equipo de inspección, precisó que ya laboran en la revisión del plan de medidas de auditorías realizadas en años anteriores, se fiscaliza y se controla cada detalle, trabajo que se extenderá hasta el próximo quince junio, fecha prevista para la conclusión del ejercicio.

Señaló que finalmente se realizarán discusiones parciales por temáticas y se informarán las conclusiones con los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *