Leonel Iparraguirre González/1ro de junio de 2021

Desde este primero de junio y hasta el próximo día ocho se desarrollarán en el municipio de Morón diversas actividades en ocasión de la jornada por el Día del jurista, las que estarán ajustadas a las limitaciones que impone la actual situación epidemiológica en el territorio.

Los profesionales y trabajadores en general de este sector, dedicarán las actividades al aniversario 44 de la creación de la Unión Nacional de Juristas de Cuba y el 156 de la fecha en que Ignacio Agramonte y Loynaz defendiera su tesis de grado para recibirse como Licenciado en Derecho Civil.

Como antesala de la jornada por el Día del jurista, los trabajadores de este sector en Morón realizaron una jornada de limpieza e higienización y se proponen continuar en el enfrentamiento a la batalla contra la Covid-19, y apoyar la aplicación del candidato vacunal en los distitos sectores poblacionales.

La jornada se desarrolla esta vez, cuando la provincia de Ciego de Ávila alcanzó la distinción de Destacada por el trabajo integral de cada una de las delegaciones de base.